Contacta con nosotros

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Antes de escribirnos, consulta nuestra sección dePreguntas Frecuentes, donde encontrarás información sobre pedidos, envíos, garantías y mucho más. ¡Si aún necesitas asistencia, ponemos a tu disposición varios canales de contacto:

- Chat en nuestra web

Para una atención rápida, puedes usar nuestro chat. Haz clic en el botón "Ayuda" que verás abajo a la derecha y chatea con un agente en horario de:
Lunes a viernes de 9:30 a 17:45 (puede haber cambios en festivos).
A través del chat, podrás hacer seguimiento de pedidos, preguntar sobre productos y resolver dudas generales.

- Correo electrónico

Si prefieres escribirnos por email, usa el buzón correcto para que podamos atenderte más rápido:

*Asesoramiento y consultas generales*

Si necesitas información antes de comprar, tienes una consulta general, eres una empresa B2B o necesitas una factura, escríbenos a:
contacto@electrodepot.es

*Pedidos y postventa*

Si ya realizaste un pedido y necesitas ayuda con seguimiento, cambios, devoluciones, garantía o incidencias con un producto, escríbenos a:
pedidos@electrodepot.es

Para agilizar la gestión, recuerda incluir:

- Número de pedido y foto/ticket de compra.
-Si se trata de una incidencia, adjunta fotos o vídeos que nos ayuden a entender el problema.
Te responderemos en un máximo de 72 horas hábiles