.
De su opinión
De su opinión!

Gracias por su confianza en la elección de ELECTRO DEPOT. Para ir más lejos, ¿qué nos podrías compartir de tu experiencia?
Al compartir su experiencia, puede ayudarnos a encontrar formas de mejorar y puede ayudar a otros consumidores a tomar la decisión correcta. De antemano, gracias por ellos y gracias por ayudarnos a mejorar!

sensible a tu opinión
cerca de tus expectativas
mejora continua

Dar mi opinión, ¿cuál es el punto?

En Electrodepot, damos mucha importancia a tu opinión para satisfacerte mejor cada día. Estudiamos los avisos publicados para mejorar continuamente nuestros productos y nuestro sitio web. Por ejemplo, si vemos que surge una pregunta varias veces sobre un producto, modificamos la hoja de datos para que esta información se agregue y sea claramente visible.

¿SABÍAS QUE? Electrodepot se compromete a eliminar de su gama los productos con la marca "por Electrodepot" que haya obtenido menos de 3 de 5 estrellas (con un mínimo de 20 comentarios).

Su opinión también ayuda a proporcionar información valiosa a los posibles compradores. De hecho, sus testimonios hechos con toda objetividad, permiten que todos tomen la mejor decisión posible.

¿SABÍAS QUE? Tienes la posabilidad de dejarle una pregunta a personas que ya han comprado ese producto. Para esto, en cada hoja de datos, tiene un enlace "Preguntar a un usuario" que le enviará su pregunta directamente.

¿Cuál es la política de moderación y autenticidad de los comentarios de los clientes de Electrodepot?

En un deseo de exigencia y transparencia, apelamos a un tercero de confianza, certificado por AFNOR: Bazaarvoice.

  • Los avisos se moderan para evitar cualquier publicación de palabras inapropiadas (información personal en el aviso, términos vulgares o insultantes, mención de competidores, información sobre el servicio al cliente, entrega de productos, ...). Si estos elementos están presentes, la opinión puede ser rechazada.
  • Una vez moderados, los comentarios, fotos y videos son publicados en su totalidad. Todos los avisos publicados por nuestros clientes están disponibles, sin modificación de ningún tipo, hasta la desreferencia del producto.
  • Por defecto, los avisos más recientes aparecen primero, pero el cliente puede clasificarlos de manera diferente si lo desea.

Paralelamente, Electrodepot ha optado por no ofrecer compensación a las personas que han enviado un artículo en el sitio para garantizar la imparcialidad. Los avisos de ciertas marcas también pueden aparecer en los productos. En este caso, la mención "Publicado originalmente en ..." aparece en interés de la transparencia. Estos avisos se publican solo si el sitio original cumple con los mismos requisitos que los de Electrodepot y Bazaarvoice.

¿SABÍAS QUE? Si un aviso lleva las palabras "comprador verificado", significa que el aviso se presentó después de una compra en nuestro sitio a través de una solicitud por correo electrónico. Por lo tanto, está asegurado que esta persona ha comprado el producto de Electrodepot y lo ha usado.

¿Cómo hago para dar mi opinión?

21 días después de la compra del producto, recibirás un e-mail que te invita a completar un cuestionario.

¿SABÍAS QUE? Este período de 21 días le permite tener el tiempo para probar el producto durante un período de tiempo lo suficientemente largo como para tener una opinión pertinente.

Sus respuestas son moderadas por las razones mencionadas anteriormente. Máximo 72h después, tu opinión está online.!

También puede presentar una opinión directamente en el sitio haciendo clic en el enlace "Dé su opinión" que se encuentra en la hoja de datos. Sin embargo, su compra no pudo ser certificada por este enlace, la mención "Comprador verificado" no aparecerá junto al aviso