Preguntas / Respuestas
¿Tienes una pregunta o quieres ayuda?
Puedes consultar nuestra lista de preguntas y respuestas más frecuentes.
Cuando estés en la página del producto y antes de agregarlo a tu carrito, puedes ver la disponibilidad del mismo. Aquí puedes elegir ver la disponibilidad en una tienda concreta o ver si hay disponibilidad para que te lo enviemos a domicilio.
-En el apartado "Compruebe la disponibilidad en tienda" basta con introducir una dirección o localidad para saber si hay stock en la tienda más cercana.
-En el apartado "Ver todas las opciones" introduce el código postal elegido y te mostraremos si está disponible la entrega a domicilio en ese punto concreto.
Si a pesar de nuestros esfuerzos para garantizar la disponibilidad inmediata de cualquiera de nuestros productos, uno de los seleccionados aparece agotado, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 949 07 10 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 -18:30 y sábados de 11:00-20:00). La información del inventario se actualiza cada dos horas por lo que es posible que, nuestro stock haya sido agotado rápidamente por los clientes en la tienda y / o clientes online entre el momento de tu consulta online y tu visita a la tienda.
Los productos vendidos en electrodepot.es no están siempre disponibles en nuestras tiendas, sin embargo, puedes elegir la opción de Click&Collect, compra online y recogida en tienda (con excepción de los productos indicados como "Eclusivo web" que sólo se entregan a domicilio). Para los productos del tipo "Electrobombas", las cantidades son limitadas y las existencias pueden agotarse rápidamente.
Los productos vendidos en electrodepot.es no siempre están disponibles para entrega a domicilio, si sólo le proponemos la recogida en la tienda, es porque el producto está disponible exclusivamente en nuestras tiendas pero podría comprar en la web mediante la opción de Click&Collect.
• Elige tus artículos y agrégalos al carrito
Selecciona los artículos que deseas y luego haz clic en el botón "Añadir al carrito". Puedes acceder a tu carrito en cualquier momento haciendo clic en el icono correspondiente en la parte superior derecha de nuestra página:
• Validar tu carrito
Cuando hayas agregado el último artículo que deseas, haz clic en "Terminar tu orden" y el sistema te dirigirá a tu cesta o carrito de compra donde podrás ir validando los pasos a seguir para finalizar tu compra.
• Inicia sesión o crea una cuenta
Para terminar tu pedido en electrodepot.es, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña, o crea una cuenta si no dispones de una.
• Elige tu modo de envío
Elige tu modo de envío (a domicilio, en punto de recogida o recoger en tienda) luego haz clic en "Validar el envío" y procede al pago de tu compra.
• Pago de tu pedido
Ahora elige tu método de pago (tarjeta, paypal, transferencia bancaria o en cuotas), y valida tu compra. Según el modo de pago elegido, el sistema te redirigirá a la plataforma deseada. Si su pedido es aceptado y validado verá la página de confirmación de Electro Depot con el número de pedido y recibirá un correo electrónico de confirmación que resume la información de su pedido.
Si deseas modificar o anular tu pedido, te invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 949 0710 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 -18:30 y sábados de 11:00-20:00) o enviando un correo a la dirección contacto@electrodepot.es indicando siempre tu número de pedido.
Si tu pedido está validado y confirmado, tienes que haber recibido un email de confirmación. Igualmente puedes ver el historial de tus pedidos en tu espacio personal, haciendo clic en el icono correspondiente al lado del icono del carrito.
En este espacio puedes consultar el estado de cada uno de los pedidos realizados.
Si deseas una factura de compra debes ponerte en contacto con nosotros en el email contacto@electrodepot.es indicando el número del pedido y los datos que quieres que figuren en la factura o llamando al teléfono de atención al cliente 91 949 07 10. Recibirás dicha factura en la dirección postal que nos indiques y/o de correo electrónico que nos proporciones.
Si lo que deseas es tu ticket de compra, recuerda que éste ha sido enviado a tu dirección de correo en el momento de la compra. Si no consigues localizarlo o quieres una copia, contacta con atención al cliente llamando al 91 949 07 10 o solicitándolo via email a la dirección de correo contacto@electrodepot.es
Si tu pedido se cancela o deseas cancelarlo, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección contacto@electrodepot.es o llamando al 91 949 07 10 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 - 18:30 y sábados de 11:00-20:00). El reembolso se gestionará dentro de las 24 o 48 horas desde tu petición y podrá hacerse efectivo entre 1 y 10 días si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o Paypal (siempre que el producto haya llegado a nuestro almacén). Para un pago a través de Cetelem u Oney, el reembolso se realiza en un plazo de 2 a 30 días, según la opción elegida durante el pago de tu pedido. En el caso de financiación múltiple, se te reembolsará con un cheque o con el método de pago original si el producto ha sido devuelto.
Para poder obtener el reembolso, la devolución debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra (o al retiro en la tienda). Para cambios o devoluciones tiene 30 días naturales desde la fecha de compra siempre que no haya sido utilizado, esté en perfecto estado y con los embalajes y accesorios originales.
El coste de transporte no se reembolsa.
Para poder comprar en la web de Electro Depot es necesario tener una cuenta de cliente. La información que posee tu cuenta es confidencial y está asegurada, sólamente tú puedes tener acceso. Crear una cuenta te permite tener acceso a tu historial de pedidos, al seguimiento de los mismos y a gestionar tus direcciones de envío y facturación. Tu cuenta Electro Depot simplifica el proceso de pedido al guardar tu información de envío para no tener que volver a ingresarla con cada pedido.
Para crear una cuenta cliente, haga clic en el icono correspondiente sitiado al lado del carrito en la parte superior derecha de la página.
A continuación, elige el tipo de cuenta (particular o empresa/asociación) después haz clic en "Crear tu cuenta".
Rellena los campos solicitados y haz clic en " Validar". Recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta que menciona tus credenciales de inicio de sesión. Ya estás listo para hacer un pedido.
Para modificar tu información personal contenida en la cuenta, inicia sesión y haz clic en cualquier momento en las pestañas "Datos personales" y "Dirección " para modificar el contenido.
Si has olvidado o perdido tu contraseña, puedes restablecerla directamente yendo a esta página: Restablecer mi contraseña.
Por razones de seguridad, no puedes realizar pedidos por teléfono o correo postal. Su pedido debe realizarse a través de la página web electrodepot.es o en nuestras tiendas físicas, pero si tienes dificultades a la hora de realizar la compra puedes llamar al 91 949 07 10 para que te ayudemos.
Para consultar las nuevas Electrobombas, puedes hacer click en la pestaña "Electrobombas " o introducir la palabra Electrobombas en la barra del buscador dentro nuestra página. Si deseas recibir una alerta regular de nuestros productos puede registrarte directamente en nuestra Newsletter.
En nuestras tiendas tienes varias opciones de pago : en efectivo, tarjeta bancaria, tarjeta regalo, o financiando tu compra en cuotas con Oney.
En nuestro sitio web ofrecemos también varias opciones de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria o a través de la financiación en cuotas (con Oney). Para más información puedes entrar en la página Medios de Pago
En tienda, puedes pagar en cuotas gracias a nuestros partners de Oney. Para obtener más información, visita el área de financiación de cada tienda, ubicado cerca de las cajas.
Por internet, puedes pagar en cuotas a través de Oney. Para más información, visita nuestra página de medios de pago
Las tarjetas de regalo o bonos de compra sólo se pueden utilizar en tienda, no se puede pagar online con estos medios de pago.
Te ofrecemos un nivel de seguridad muy alto para proteger tus datos personales y tu información de pago. Utilizamos la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL), la forma más segura y más ampliamente utilizada por los e-commerce para proteger tus datos y asegurar tus transacciones.
¿Qué es Sell Secure?
Con el fin de reforzar el nivel de seguridad vinculado a las transacciones financieras realizadas en el sitio web y proteger a ELECTRO DEPOT y sus clientes contra posibles fenómenos de robo de identidad o intento de fraude, los datos recopilados por ELECTRO DEPOT de sus clientes como parte de un pedido, pueden ser comunicados a Oney Tech para el análisis y evaluación de un nivel de confianza relacionado con cada pedido.
Oney Tech almacenará los datos recopilados con el fin de enriquecer y gestionar su sistema de análisis de pedidos. Además, la aparición de un impago debido al uso fraudulento de un medio de pago dará lugar al registro de los detalles relacionados con su pedido asociados con este impago dentro de un conjunto de archivos de incidentes de pago por Oney Tech. Una declaración irregular o una anomalía también puede ser objeto de un tratamiento específico. De conformidad con la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada, relacionada con el procesamiento de datos, los archivos y las libertades, tiene en cualquier momento un derecho de acceso, rectificación u oposición que puede ejercer, en cualquier momento Oney Tech en su calidad de controlador, en la dirección de correo electrónico "contacto@electrodepot.es" o en la siguiente dirección postal: Oney Tech - 34 avenue de Flandre 59170 Croix.
Para más información, visita nuestra página Pago seguro.
Cuando su pedido esté disponible en tienda, recibirás el aviso mediante correo electrónico para informarte. Debes llevar a la tienda este correo junto con tu documento de identidad y hablar con el personal de caja para gestionar la retirada de tu pedido.
Tienes hasta 7 días para retirar tu producto de nuestras tiendas, después de ese tiempo, tu pedido será cancelado.
Para conocer los horarios y los datos de contacto de la tienda Electro Depot más cercana, visita la página de Nuestras Tiendas
El tiempo máximo de entrega de un pedido se indica cuando eliges tu método de entrega. También se recuerda en el correo de envío de su pedido. Aquí es cómo se calcula este tiempo:
Si se ha excedido el plazo de entrega (se estima que son unas 48-72hs desde la salida del producto de nuestro almacén para Madrid, Guadalajara y Toledo), comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@electrodepot.es o llamando al 91 949 07 10 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 a 18:30 y sábados de 11:00-20:00) indicando tu número de pedido (Número que comienza con E942)
Tu pedido puede ser entregado de distintas maneras:
- Recogida gratuita en tienda, entre 1 a 7 días. Para obtener más información, lee la pregunta anterior ¿Cómo recoger mi pedido en la tienda ?.
- Entrega a domicilio para productos pequeños (entregados por SEUR) la entrega se realizará en un máximo de 72h, exceptuando fines de semanas y festivos. Los pedidos de productos más grandes (entregados por REPARTE), tardarán entre 4 y 6 días, exceptuando fines de semana y festivos.
- Envío a punto de recogida para productos pequeños (entregados por SEUR) la entrega se realizará en un máximo de 72h, exceptuando fines de semanas y festivos. Los pedidos de productos más grandes (entregados por REPARTE), tardarán entre 4 y 6 días, exceptuando fines de semana y festivos. Para elegir tu punto de recogida, ingresa tu código postal y podrás ver los puntos de recogida más cercanos. Para recoger tu paquete en un punto de recogida, lleva tu identificación y la confirmación del pedido.
El coste de envío depende del tipo de entrega deseada: entrega en punto de recogida o entrega a domicilio. Consulta las tarifas haciendo clic en el producto y luego en la zona de envio a domicilio, clic en "Ver todas las opciones", y al introducir el código postal le generará los gastos de envío.
El coste de entrega depende de la naturaleza (tipo de producto) y el peso del producto.
El servicio de envio, tanto a domicilio como en punto de recogida tienen siempre un coste. Sin embargo tienes la opción de recoger gratuitamente tus artículos en una de nuestras tiendas en toda España.
Puedes entregar tu antiguo electrodoméstico en cualquiera de nuestras tiendas para que este sea reciclado. Desde Electro Depot nos comprometemos a ponerlo a disposición de un organismo ecológico para su tratamiento de acuerdo con la normativa vigente.
Si recibes un nuevo electrodoméstico a domicilio de Electro Depot, recogemos el antiguo para reciclarlo, sin que tengas que llevarlo a tienda (excepto pequeño electrodoméstico). Nosotros nos encargamos.
También puedes dejar el equipo usado en los puntos locales de recolección de residuos o en los puntos de recolección establecidos por las autoridades locales, o dárselo a una asociación con una vocación social si todavía está en estado de uso o de reparación.
En caso de entrega a domicilio, se realiza la puesta en marcha en el lugar deseado de los electrodomésticos y se ponen en servicio (excepto pequeño electrodoméstico). La puesta en marcha consiste en la conexión eléctrica y/o la conexión del suministro de agua. Queda excluída la puesta en marcha para electrodoméstcos de encastre o que requieran de un profesional para su instalación (como campanas extractoras, hornos, cocinas, placas, climatización...)
Además, esta puesta en marcha no admite la conexión a alcantarillado, gas, cambio de inyectores, desatasque de lavadoras, ajuste de televisores, etc...
Nuestras entregas se realizan únicamente en España. No ofrecemos entregas internacionales ni a las Islas Baleares e Islas Canarias.
Si no quieres alguno de los productos adquiridos y deseas devolverlos, puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas. Si realizaste la compra de manera online, tienes que contactar con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@electrodepot.es o llamando al teléfono 91 949 07 10 para que podamos tramitar la devolución.
De acuerdo con las disposiciones del Código del Consumidor, tienes un plazo de 30 días naturales desde la entrega o retirada de tu pedido, para devolver el artículo que no desees (excepto aquellos productos que quedan exentos de posibilidad de devolución por motivos de higiene, seguridad...). Puedes solicitar el reembolso o cambio por otro artículo de inferior o igual valor, sin embargo, el coste de devolución derivado del transporte, cuando haya una recogida a domicilio, será tu responsabilidad y se te indicará a la hora de hacer la devolución.
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo, con todos los accesorios (manuales, cable, mandos a distancia, garantía ...), en buen estado, adecuado para volver a comercializar y acompañado de la factura de compra.
Los productos devueltos incompletos, sin estar acompañados por la factura de compra, dañados o sucios, serán rechazados.
Del mismo modo, no se aceptan devoluciones de:
- Productos de higiene (como cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar, depiladoras ...) cuyo envase haya sido abierto
- Grabadoras de audio o video (DVD, CD, memorias USB, discos duros externos / multimedia, tarjetas SD...) cuando el paquete haya sido abierto
- Aire acondicionado portátil cuando haya sido puesto en marcha, para garantizar las medidas de seguridad por COVID-19
- En el caso de un pedido de varios productos que sean entregados por separado o un pedido de un producto que consta de lotes o múltiples partes cuya entrega se extiende durante un período definido, el período de devolución se considerará desde el recibo del último producto, lote o pieza recibido.
Para más información contacta con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@electrodepot.es o llamando al teléfono 919 49 07 10 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 - 18:30 y sábados de 11:00-20:00).
Los productos comprados en electrodepot.es gozan de las mismas condiciones de garantía que los comprados en la tienda. La garantía del fabricante cubre (en el caso de una avería originada por una fuente interna) el reemplazo de piezas y / o mano de obra (excepto accesorios), así como los gastos de transporte en la península para los siguientes dispositivos (con un precio de venta igual o superior a 150 €): frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, bodega, cocina, horno empotrado, campanas y placas de cocina.
Para dispositivos de menos de 150€, puedes acudir a la tienda o ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono llamando al 91 949 0710 (de L-J de 9:00-20:00, V de 9:00 - 18:30 y sábados de 11:00-20:00). Tu dispositivo será diagnosticado y luego se ofrecerá una reparación o cambio. Para beneficiarte de esta garantía, debes presentar la factura de compra para cada solicitud de intervención en el equipo correspondiente. Puedes consultar la garantía de los productos de marcas By Electro Depot en la página Garantía Comercial.
La garantía de tranquilidad es un seguro que cubre los electrodomésticos de su hogar en caso de avería, más allá de la garantía del fabricante o distribuidor. Puedes contratarla en tienda cuando adquieras un producto.
En caso de avería de tu dispositivo debes contactar con nuestro Servicio Postventa. Si el producto fue adquirido en tienda, debes contactar con el Servicio Postventa de dicha tienda para que se gestione la garantía (encuentra aqui los datos de las tiendas), y si tu compra fue en la web, debes contactar con via email a contacto@electrodepot.es o por telédono al 919 49 07 10.
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